11/10/22

Jésica Cirio dirigió una Masterclass de Zumba

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 11, 2022

-

.; Comentar

 



                         El Municipio organizó en el Microestadio del Polideportivo N°2 una clase de Zumba plena de energía dirigida por Jésica Cirio, la embajadora y ZIM de Zumba, y su equipo. Así, las vecinas y vecinos pudieron disfrutar una tarde con una Masterclass de primer nivel.


Jésica Cirio la referente fitness, coach y embajadora de Zumba, visitó San Fernando para dirigir una muy completa y entretenida clase en el nuevo Microestadio del Polideportivo N°2. Fue una tarde de entrenamiento que disfrutaron muchísimos vecinos y vecinas al ritmo de los pasos. Estas clases son ideales para ejercitar el cuerpo, aprender distintas técnicas de baile y sumar energía con un intenso trabajo aeróbico y muscular; de equilibrio y flexibilidad.
Cirio destacó: “Me encanta que la gente a pesar del frío y que se largó a llover esté acá presente disfrutando esta clase. Poder motivar a tanta gente para que se mueva, que baile y disfrute un rato junto a sus amigos o gente que conoce acá es simplemente maravilloso”.
“Zumba es una actividad física de la que puede participar, bailar y disfrutar gente de todas las edades; no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música, bailando y moviendo el cuerpo, sólo es necesario tener ganas de venir a escuchar música y divertirse. Le agradezco a la gente de San Fernando, estoy muy feliz porque me encanta su energía; les mando un beso enorme, a seguir moviéndose y que esto se replique”, finalizó Cirio.
Jésica Radosta, directora del Polideportivo N°10 orientado a las actividades fitness, agregó: “En el microestadio del Poli 2 nos dimos el lujo de tener una Masterclass de Zumba con Jésica Cirio, referente de esta actividad, junto a cientos de vecinas y vecinos pasándola bien, disfrutando en familia. Esta es una propuesta que el Municipio suma para que los vecinos conozcan una disciplina muy divertida haciendo deporte, bailando y moviendo el cuerpo. Es el estilo de vida saludable que queremos proponer a los vecinos para que vengan a vivirla”.
“En todos nuestros Polis encontrarán esta propuesta de Zumba; invitamos a todos los vecinos a que se anoten para practicarla”, concluyó Radosta.  
Además, participaron de esta extraordinaria actividad los bailarines e instructores Priscila Graf, Nicolás Rochi, Flor Salgado y Magalí Cepeda, como también profesoras de Zumba de los Polideportivos municipales.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.