18/11/22

Nueva muestra de fotos para concientizar sobre la trombofilia en HCD

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 18, 2022

-

.; Comentar

 



                   Esta tarde, a las 18 horas, se inaugurará la muestra fotográfica “Trombofilia y Embarazo” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, además se llevará a cabo una jornada de concientización sobre el tema. Ambas actividades son organizadas por la asociación civil Trombofilia y Embarazo.


La exposición está conformada por 20 cuadros que hacen visible en fotos en blanco y negro el camino que recorre una mujer antes de saber que padece el trastorno de la trombofilia y luego otras fotos en color que muestran el recorrido y fin de un embarazo con el debido diagnóstico y tratamiento.
Uno de los cuadros reúne a muchas de las más de 8 mil mujeres que forman parte del grupo y que contribuyen con su labor y participación en los grupos provinciales y de otros países que a lo largo de 18 años se han ido creando.

La muestra fotográfica irá acompañada de una charla brindada por Mariela Gerde, ginecóloga especialista en trombofilia y pérdidas de embarazo.
La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas hasta el próximo jueves 24 de noviembre, en la sede del Legislativo local, que está ubicada en avenida Maipú 2505, Olivos.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.