10/11/22

Nuevo destacamento en Florida Oeste

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 10, 2022

-

.; Comentar

 



             Este se suma a los otros once que están ubicados a lo largo de los nueve barrios del municipio.


Soledad Martínez, intendenta del partido, dialogó con los vecinos y comerciantes de la zona sobre este avance en materia de seguridad.
“Hoy damos un paso más con nuestra política de seguridad. Ya tenemos doce destacamentos funcionando con personal policial y también con personal de la Patrulla de Vicente López” expresó la jefa comunal.
El destacamento está ubicado en el Paseo de las Artes, un punto de gran confluencia de vecinos de la zona ya que se encuentra en las inmediaciones de la estación Florida del tren Belgrano Norte y del centro comercial del barrio.
El objetivo de esta nueva sede de las fuerzas de seguridad es reforzar la presencia de la patrulla local en la zona para poder asistir a los vecinos ante cualquier emergencia. En este barrio ya se encuentran el destacamento de Plaza La Paz y una sede de la Policía Bonaerense. 
"Cada destacamento que inauguramos, cada patrulla que sumamos, cada policía que está caminando las calles es para que los vecinos puedan vivir más tranquilos y más seguros en Vicente López. Vamos a seguir sosteniendo esa decisión política que tomamos con Jorge Macri de darle batalla todos los días a los delincuentes y a la inseguridad” concluyó Soledad Martínez.

Vicente López ya cuenta con un 70% del territorio videovigilado por más de 2100 cámaras y más de 100 Puntos Seguros para asistir a los vecinos ante cualquier emergencia. 


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.