27/2/23

Asumió el nuevo Párroco de “Nuestra Señora de Aránzazu”

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 27, 2023

-

.; Comentar

 



                   Es el Padre Daniel Díaz, quien inició su ministerio en la parroquia sanfernandina ante la presencia de los Obispos Mons. Ojea, Casaretto y Pizarro. Funcionarios del Municipio de San Fernando acompañaron la ceremonia y destacaron el trabajo en conjunto.


La Parroquia ‘Nuestra Señora de Aránzazu’ de San Fernando ya tiene nuevo cura párroco con el Padre Daniel Díaz, quien anteriormente desempeñó su sacerdocio en la Parroquia ‘Jesús en el Huerto de los Olivos’ y el pasado domingo 26 de febrero inició su ministerio ante la presencia de los Obispos Monseñores Oscar Ojea, Jorge Casaretto y Raúl Pizarro. 
El Secretario de Salud, Marcelo Campos, quien acompañó el acto en representación de la Comuna, dijo: “Fue una linda tarde para la comunidad de San Fernando, y también para el Municipio que trabaja desde hace ya muchos años junto a la parroquia Aránzazu. Estamos acompañando el inicio del ministerio del nuevo Párroco de la comunidad, Daniel Díaz, y especialmente agradecemos a los Obispos Monseñores Pizarro, Ojea y Casaretto que nos visitan; es un día de fiesta para la ciudad y para Nuestra Señora de Aránzazu”.
Y el Padre Daniel Díaz dijo: “Es una alegría empezar a caminar junto a esta comunidad. Desde aquí le pedimos a Dios que nos acompañe en esta nueva etapa, que nos ayude a seguir creciendo, a seguir proponiendo el Evangelio de Jesús a todos, a seguir viviendo la caridad como Él nos enseñó con nuestros hermanos, especialmente con los más sufrientes, a seguir educando y tantas otras cosas lindas que esta comunidad viene haciendo desde hace muchos años y a la que me sumo para aportar todo lo que esté a mi alcance. Bendición para todos, y es un gusto estar entre ustedes”.

La comunidad de Nuestra Señora de Aránzazu recibió a su nuevo párroco tras el fallecimiento del recordado Padre Jorge Luis Lagazio, el 6 de julio de 2022.






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.