10/5/23

Tras una persecución, detienen a otros dos chilenos que robaban casas en zona norte

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 10, 2023

-

.; Comentar





                    Los delincuentes que circulaban en un auto robado en la ciudad de Mercedes, realizaban entraderas en casas en la zona norte del conurbano bonaerense. Evitaron un control vehicular en Boulogne, agentes del Patrullaje Municipal y la Policía Bonaerense los persiguieron durante varias cuadras, hasta que los atraparon.


La modalidad delictiva de los chilenos era robar autos, algunos a mano armada y con ese vehículo hacían entraderas en la zona norte y otros puntos del conurbano. 
Los hombres circulaban a bordo de un Volkswagen Vento que fue robado en la ciudad de Mercedes. Ayer a la tarde, evitaron un control vehicular de la policía en Montes de Oca y Pablo Abriata, en la localidad de Boulogne. Fueron perseguidos por agentes del Patrullaje Municipal y efectivos de la bonaerense hasta Bernardo de Irigoyen y Betdeber, donde rompen un neumático y se escapan corriendo hacia el shopping Soleil. 
Tras un operativo cerrojo, uno de los sospechosos fue detenido en un contenedor de residuos, y el otro en el techo de una vivienda de la zona. 
Al revisar el auto, los policías incautaron un bolso con destornilladores, un corta vidrios, una pistola calibre 9 mm con 13 cartuchos, un revólver calibre 38 largo Special con 6 municiones, un chaleco antibalas y celulares. 
El Volkswagen Vento tenía pedido de secuestro desde el 10 de abril. Por lo que tomaron intervención la UFIJ Nº 6 de Mercedes, y la UFIJ de Boulogne.





















 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.