18/10/23

Ahora se pueden sacar turnos para consultas veterinarias gratuitas con Vicente

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 18, 2023

-

.; Comentar

 



             La municipalidad continúa ampliando las funcionalidades de Vicente, un asistente virtual que sirve para que los vecinos puedan resolver sus dudas y acceder a servicios municipales desde sus teléfonos celulares.


En este sentido, ahora se pueden sacar turnos para los servicios gratuitos de Zoonosis que ofrece el municipio tales como castración, consultas veterinarias generales, vacunación antirrábica y desparasitación. Las citas son exclusivas para atender perros y gatos, y se llevan a cabo en la Dirección de Zoonosis, ubicada en Cap. Justo de Bermúdez 3484, Olivos.
En el Centro también se ofrecen servicios de atención médica y adopción, y los vecinos pueden asistir de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, con turnos programados o por demanda espontánea.
Por otro lado, el equipo de Zoonosis recorre los distintos barrios del partido para ofrecer a los vecinos Jornadas Móviles gratuitas. Allí pueden recibir servicios de vacunación, castración y desparasitación. 
“Vicente” es una herramienta de asistencia virtual para los vecinos que está disponible las 24 horas del día para consultar desde el celular o desde la página web. Con su ayuda, se pueden realizar consultas, pagos y trámites. 

El chatbot brinda información sobre una gran variedad de temas tales como números útiles para comunicarse, los programas sustentables, licencia de conducir, tasas municipales, deportes, poda y arbolado, bienestar animal, entre otros. 
Para hablar con Vicente por Whatsapp, los vecinos pueden escribir al 1122873894. También pueden hacerlo a través de la página WEB del municipio.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.