29/6/17

Consejero escolar detenido en corte en la 9 de Julio

- Noticias del Conurbano Norte - junio 29, 2017

-

.; Comentar

Uno de los detenidos ayer en la Av. 9 de Julio, tras el operativo de la Policía de la Ciudad, es un consejero escolar de San Martín.
Se  trata de Hernán Álvarez, consejero escolar de San Martín e integrante de la Agrupación Descamisados, y fue unos de los 8 detenidos por la policía el día de ayer. Por estas horas, todos los aprehendidos recuperaron su libertad.
Álvarez accedió al consejo escolar en el año 2013. Según algunas voces críticas, su puesto es meramente político y no concurriría al consejo asiduamente.
La medida fue tomada por el gobierno de la ciudad, ante la negativa de los manifestantes de restablecer la circulación en la Avenida 9, que se encontraba cortada desde las 14:00 horas.
El reclamo, que terminó con la detención del consejero, incluyó la instalación de carpas y ollas populares sobre los carriles del Metrobus, lo que motivó la intervención de las fuerzas de seguridad. Además, los manifestantes se mostraron encapuchados, armados con palos y piedras,  y quemaron gomas y basura en la vía pública.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.