19/10/17

Programación CulturaI del 23 al 29 de Octubre

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 19, 2017

-

.; Comentar



    MIERCOLES 25.10
CINE YORK
20 hs. Vecino Vecine - El desafío de ser joven "El parque de los vidrios rotos” Director artístico: Bettina Blümner, color, 91 min., 2011/12 - apta para mayores de 12 años.                                                                                                     
Sascha es una chica inteligente y despierta. Cuando Sascha era todavía muy pequeña, Vadim, su padrastro, asesinó a su madre en su presencia. Un diario publica un artículo que describe al asesino como un hombre sensible y arrepentido; al leerlo, Sascha pierde los estribos. Pero la vida suele llevar por caminos diferentes a lo esperado. 

CCMUNRO
20 hs  Vecino Vecine - Hermanos Coen  "Temple de acero | True Grit” - 2010 - 110 min.- Estados Unidos - Joel Coen, Ethan Coen - +13.
Reparto: Jeff Bridges, Hailee Steinfeld, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Paul Rae,Ed Corbin, Domhnall Gleeson
Después del asesinato de su padre, Mattie Ross, una chica de 14 años, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn, borracho y excelente pistolero. Así ambos se  ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney en compañía de LaBoeuf, un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador. 


JUEVES 26.10
CINE YORK
20 hs  Vecino Vecine - El desafío de ser joven “Refugio (Freistatt)” Director artístico: Marc Brummond, color, 104 min., 2012-2015  - apta para mayores de 12 años.  
Verano de 1968. Wolfgang tiene 14 años y no se entiende con su padrastro. Tras una pelea, es enviado a un lejano asilo para jóvenes. La institución eclesiástica resulta ser un lugar de brutal represión, de explotación y opresión: cual trabajadores forzados, los chicos se desloman extrayendo turba, son sometidos a los golpes de sus educadores y aislados. Así nace la disposición a la violencia también en las víctimas. El encargado del asilo, que se hace llamar padre, impide que los internos, a los que supuestamente educa, tengan cualquier tipo de comunicación con el exterior, intercepta su correspondencia y los trata como a presos. Cualquier intento de huida es castigado con gran sadismo - sin embargo, Wolfgang busca su salvación en la libertad. 

C.C. MUNRO
20 hs Vecino Vecine - Hermanos Coen "Inside Lewin Davis | Inside Llewyn Davis” - 2013 - 105 min. - Estados Unidos - Joel Coen, Ethan Coen - +13.
Reparto: Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Ethan Phillips, Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Max Casella, F. Murray Abraham, Jeanine Serralles, Stark Sands, Jerry Grayson, Robin  Bartlett, Adam Driver
Nueva York, 1961. Llewyn Davis es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Durante un invierno, sin casa fija y sin apenas dinero lucha por ganarse la vida como  músico. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le conducen a una odisea desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago. 


VIERNES 27.10
QUINTA TRABUCCO
17:30 a 19 hs  Devayani: Meditación con músicos en vivo.
SE SUSPENDE POR  LLUVIA.

C.C. MUNRO
21 hs. Circuito Teatral INT - EDICION 2017. 
LOS MONSTRUOS. 
Autor: Emiliano Dionisi
Dirección: Emiliano Dionisi
País y ciudad de procedencia: Argentina / CABA        
Duración: 90 minutos
Género: Teatro musical
Síntesis argumental: Claudio y Sandra saben que sus hijos tienen cualidades únicas, que los separan de la media. Ellos son especiales ¿O no es así? Es cierto que tuvieron algunos problemas de conducta, que no hacen amigos fácilmente y que casi nunca los invitan a los cumpleaños. Mejor, solo un buen padre sabe proteger a su hijo de un mundo monstruoso ¿O no es así?
CINE YORK
20 hs  Vecino Vecine - El desafío de ser joven. “Victoria (Victoria)”. Director artístico: Sebastian Schipper, HD, color, 140 min, 2014/15 - apta para mayores de 12 años.                                                                     En un solo plano, sin corte alguno, como un embriagante acontecimiento en tiempo real, se cuenta la historia de Victoria, una joven española que baila sola en los clubes berlineses. En uno de ellos conoce a cuatro jóvenes, que se presentan como Sol, Boxeador, Intermitente y Pie. Pronto se hacen amigos; entre Sol y Victoria nace un mutuo interés y, apenas pueden, se separan del grupo. Su tierno romance, sin embargo, se ve interrumpido de manera brusca por los otros pues, para ellos, la noche apenas empieza.


SÁBADO 28
CINE YORK
20 hs YORK EN ESCENA
Cinthia Interminable 
Dirección: Juan Coulasso y Jazmín Titiunik 
C.C. MUNRO
20 hs Stand Up


DOMINGO 29
QUINTA TRABUCCO
18 hs VL Recibe Al Taller de Danza del Teatro San Martín



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.