30/11/18

Cultura Tributaria renueva su oferta cultural

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 30, 2018

-

.; Comentar



                             En la nueva edición, el Programa que beneficia a los vecinos con los impuestos al día ofrece entradas para visitar Temaikèn y libros de grandes escritores.


Llega una nueva edición del Programa Cultura Tributaria, con grandes propuestas culturales y recreativas para los contribuyentes que no registren deudas en la Tasa ALSMI o la Tasa Automotor.
En ese sentido, a partir del lunes 3 de diciembre, a las 10 horas, en la web municipal los vecinos con los impuestos al día podrán obtener entradas para visitar Temaikèn y libros de prestigiosos escritores nacionales e internacionales.
En esta oportunidad, “San Martín visita Temaikèn” permite canjear hasta tres entradas para conocer el famoso bioparque que cuenta con numerosas especies de animales y plantas.
Además, en “San Martín Lee”  estará disponible la Biblioteca Impresa donde encontrarán clásicos de la literatura como “Martin Fierro”, de José Hernández y “Rayuela”, de Julio Cortázar; las éxitosas novelas “El soborno”,  de John Grisham, “Indias blancas”, de Florencia Bonelli, “El tiempo entre costuras”, de María Dueñas, entre otros. También podrán conseguir libros de cuentos, autoyuda, cocina, salud y bienestar, jardinería y biografías.
Asimismo, en la Biblioteca Digital podrán descargar libros de diversos géneros y autores como Stephen King, Roberto Bolaño, Robin Norwood, Gloria V. Casañas,  Estanislao Bachrach, Marina Borensztein, Mario Javier Vaena, Daniel Balmaceda, Martín Lousteau, Len Brown, Glenn Brown, Osvaldo Gross, Fernando Trocca, Dolores Redondo, Anne Perry, entre otros. 

Requisitos
A partir de este año, Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa de ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, entidades, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.
Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web municipal ingresando AQUÍ.
En caso de no estar registrado, los contribuyentes tendrán que elegir la opción "Registrarme", cargar los datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.
Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignará el ejemplar o entradas que deberán buscar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.
Para retirar el beneficio, es necesario presentarse con el DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo otra persona con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.
Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar los ejemplares disponibles.
Asimismo, los vecinos tienen la posibilidad de solicitar un libro digital todos los meses. 



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.