25/1/19

Actividades para el fin de semana

- Noticias del Conurbano Norte - enero 25, 2019

-

.; Comentar



                              
SHOW DE GUILLERMO ELÍAS Y SUS MARIACHIS (TRIBUTO A LUIS MIGUEL)
Como parte del ciclo de “Humor en Verano”, el sábado 26 de enero, a las 20:30, se presentará el único doble reconocido por el mismísimo Luis Miguel, en Juan B. Justo y Av. Centenario, Beccar.
Con una trayectoria de 10 años de shows en salones y programas de televisión, el intérprete hará un recorrido junto a los Mariachis por los temas más conocidos del cantante.
En caso de lluvia se pasa al domingo 27 de enero.

TITIRITANGO, CONCIERTO DIDÁCTICO DE TÍTERES SOBRE TANGO
Este domingo 27 de enero, a las 18:00, continúa el ciclo de “Humor en Verano” en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea). Habrá una propuesta entretenida y dinámica con tres personajes muy particulares que se dan cita en una milonga típica de barrio, que mediante relatos y anécdotas realizan un recorrido a través de la historia del tango. 
Si llueve se pasa al domingo 24 de febrero.

RIBERA NORTE
El sábado 26 y el domingo 27 de enero, se podrá visitar de 9:00 a 19:00, en Camino de la Ribera 480, Acassuso. El área conserva la flora y fauna autóctona de la zona ribereña.
El predio tiene 50 hectáreas que conservan la flora y fauna autóctona. Además posee observatorio de aves, vivero de plantas nativas, folletería y cartelería y una diversidad de ambientes naturales muy importante que atrae animales diversos. Según las distintas épocas del año, se observa distinta fauna.
Sólo cierra por lluvia o intransitabilidad de senderos.
Los recorridos son gratuitos. Informes: 4512-3125.

TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ
Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza.
Será el domingo 27 de enero, a las 19:30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR
El sábado 26 de enero, la Chacra abrirá al público -de 16:00 a 20:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

EXPOSICIÓN DE LOS GANADORES DEL PREMIO ARTES VISUALES KENNETH KEMBLE
La muestra “Una dulce y recurrente insistencia. Inventarios fantasmas” reunirá a todos los proyectos vencedores de la primera edición del concurso. Con acceso gratuito, se podrá visitar este sábado 26 de enero, de 15:00 a 19:00, en la Central de Procesos (Av. del Libertador 16.208).
Los artistas Juan Gugger (Gran Premio) por Todo lo desvanecido ha sedimentado en las superficies, Lucila Guerrero (Premio Beca Residente) por Monumento Natural y de Florencia Caiazza (Premio Beca Joven) por Cómo se afectan/Color Municipal, estarán presentes en esta muestra que exhibe el trabajo de un concurso que se enmarca en una política pública de incentivo, apoyo y acompañamiento institucional al desarrollo de la producción poética, reflexiva y crítica.

VISITA-HOMENAJE A VICTORIA OCAMPO
El domingo 27 de enero, a las 17:00, se realizará la visita “Calle Victoria Ocampo, un rincón secreto en el bajo”, en homenaje a la escritora Victoria Ocampo al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento (7 de abril de 1890 - 27 de enero de 1979).
La visita gratuita y a pie, tendrá su punto de encuentro en Av. del Libertador 17.100, esquina España, San Isidro.
Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, calzado cómodo, sombrero y protección solar.

RITMOS LATINOS EN LA PLAZA CASTIGLIA
Este sábado 26 de enero, a las 17:30, habrá una clase gratuita de ritmos latinos en la Plaza Castiglia (Monseñor Alberti y Jacinto Díaz, San Isidro).
La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS
El domingo 27 de enero, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.