9/1/19

Los municipales locales marcharán contra los tarifazos

- Noticias del Conurbano Norte - enero 09, 2019

-

.; Comentar



                                   El Frente sindical, la Central de Trabajadores de la Argentina, otras organizaciones sindicales, frentes de Jubilados, multisectoriales bonaerenses y asociaciones de Pymes realizarán un plan de lucha contra los tarifazos, durante enero, en todo el país. 


La primera marcha, según lo anunciado durante una conferencia de prensa realizada el pasado 3 de Enero organizada por Camioneros y las dos CTA. Allí anunciaron que presentarán acciones legales y realizarán marchas "de velas y antorchas" en distintos puntos del país contra los aumentos de tarifas. 
Pablo Moyano (Frente Sindical), Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores) y Pablo Micheli (CTA Autónoma), precisaron el pnal de luicha comenzará mañana, jueves 10 en C.A.B.A, desde las avenidas 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta el Congreso de la Nación. 
Luego, las movilizaciones continuarán en Rosario el 17 del actual, y el 24 en Mar del Plata. Mientras que en febrero continuarán el 7, en la provincia de Mendoza.
Por su parte, el Secretario General de Municipales de Vicente López (STMVL), Victorio Pirillo que participó del anuncio, también adhirió a las movilizaciones: “Estamos totalmente en contra del tarifazo, del ajuste y también del cierre de los colegios nocturnos (una medida del gobierno de la C.A.B.A. que afecta a 12.000 alumnos) por eso marcharemos igual que el año pasado” señaló el representante del STMVL.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.