10/1/19

Teatro para toda la familia en Munro

- Noticias del Conurbano Norte - enero 10, 2019

-

.; Comentar



                               El próximo sábado 12 de enero a las 18 horas, el Centro Cultural Munro abre sus puertas para recibir a La Casa Dada Vuelta, una propuesta de teatro, títeres y objetos, para público infantil y familiar. Las entradas gratuitas se entregarán dos horas antes de la función.
La casa dada vuelta es un espectáculo unipersonal de la actriz, titiritera y artista visual Guadalupe Lombardozzi que trata de plasmar en escena la escala de vivencias de una niña. Se pone en juego el modo en que los niños ven el mundo adulto y el contraste entre ambos mundos a partir de la situación cotidiana y común de dejar de jugar y guardar las cosas para ir a la cama y dormir.
En el sencillo y a la vez fantástico mundo de su habitación, Irupé juega y juega. Pero se acerca la noche y su madre insiste con que es hora de guardar los juguetes e ir a dormir. Sin embargo la niña no logra hacerle caso.  Le resulta imposible abandonar el juego sin antes combatir al feroz Estisimolou, el monstruo que habita en sus sueños.
Con la ayuda de su muñeca favorita, Tomoe Gozen y gracias a la gran paciencia de su madre, Irupé logrará la gran hazaña. Y aunque la casa quede dada vuelta, las dos podrán finalmente descansar.
Quienes quieran asistir, deben retirar las entradas gratuitas dos horas antes de la función, en el Centro Cultural Munro, que está ubicado en Vélez Sarsfield 4650. Se entregarán un máximo de cuatro entradas por persona.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.