21/6/19

Más producción a través del portal de Empleo municipal

- Noticias del Conurbano Norte - junio 21, 2019

-

.; Comentar





                                      El intendente Jorge Macri recorrió la fabrica de instrumentos musicales Tevelam en Florida Oeste y expresó: “Este lugar se fundó hace más de 60 años y, con mucha pasión y dedicación. Fue creciendo en el rubro de componentes electrónicos, audio profesional e instrumentos como baterías acústicas”.

Comenzó con la venta y distribución de componentes electrónicos y, hoy en día, se dedican a la fabricación de baterías acústicas y guitarras hechas a mano con madera originaria del sur argentino y cada una de ellas es afinada por un luthier especializado.
Actualmente, exportan todos sus productos a más de 20 países, entre los que se sumaron este año China, España y Nigeria. Gracias a este aumento en la producción, la fabrica cuenta con más de 80 empleados.
“Tevelam es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Es una alegría trabajar con ellos para generar más oportunidades y llegar a un municipio mejor”, sostuvo el intendente.
Asimismo, el jefe comunal conoció a los jóvenes que ingresaron a trabajar hace un mes, a través del portal de Empleo y estos destacaron la importancia de contar con el apoyo del municipio para encontrar un trabajo, que les da la posibilidad también de poder estudiar.
Desde la dirección de empleo de Vicente López, se trabaja incansablemente para que todos los jóvenes puedan acceder a un trabajo digno. En este sentido, el año pasado más de 500 personas se incorporaron a un empleo formal, más de 1700 recibieron orientación en las oficinas del municipio y se registraron 250 emprendedores nuevos.
Para más información sobre el portal de Empleo, los vecinos podrán acceder AQUÍ 







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.