19/2/20

El B° San Isidro de Boulogne será conectado a la Red Cloacal

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 19, 2020

-

.; Comentar





                                                                Estos trabajos traerán mejoras ambientales a más de 1.500 familias. El Municipio solicitó a Aysa elaborar un proyecto para prolongar la red cloacal existente, conectar todo el complejo al sistema y anular la antigua planta.


El Municipio de San Isidro informa que comenzarán los trabajos para la conexión a la red cloacal del barrio San Isidro, ubicado en Camino Real Morón y Colectora Oeste de Panamericana, Boulogne.
El barrio cuenta desde sus orígenes con una planta de tratamiento que funciona con dificultades, arrojando los residuos cloacales de manera casi cruda a los efluentes cercanos.
Para dar solución a esta problemática la Municipalidad de San Isidro solicitó a Aysa elaborar un proyecto para prolongar la red cloacal existente, conectar todo el complejo al sistema y anular la antigua planta.
“Las obras permitirán mejorar la calidad de vida de aproximadamente 1.500 familias, mejorando las condiciones ambientales y sanitarias de un gran sector de Boulogne”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.













Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.