2/6/20

Cuidado del Medio Ambiente en Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - junio 02, 2020

-

.; Comentar





                                                                  Este viernes 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y es por eso que el municipio realizará los próximos días actividades de concientización sobre el cuidado del mismo.


El miércoles 3 se instalará un Punto Verde para recepción de materiales reciclables en la playa de estacionamiento del Carrefour Market de Carapachay (Independencia 3067). De esta manera, el barrio volverá a tener un Punto  Verde, más seguro y protegido para garantizar el buen uso, servicio y calidad del material recuperado.
El jueves 4 a través del instagram @vivamos.sustentable se realizará un vivo con la participación de la fundación “Llená una botella de amor”.
Y por último, el viernes 5 habrá una actividad participativa a través de la plataforma Zoom “Día del Ambiente en tiempos de COVID” con distintas ONGs del ámbito ambiental y además se lanzará para toda la comunidad una plataforma online de Escuelas Sustantables.
La misma será por medio de la herramienta Google Sites, allí los docentes y familias podrán encontrar material teórico, capacitaciones y actividades didácticas vinculados a temas ambientales para realizar a distancia y desde el hogar. Los temas que se abordarán serán Huerta, Compostaje, Biodiversidad, Residuos, Eficiencia energética, Energías Renovables y Salud Ambiental.
La plataforma es de acceso libre y gratuito para todo aquel que desee consultarla, y se irá actualizando con más actividades y material a lo largo del tiempo.

Para más información, ingrese AQUÍ    

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.