9/10/20

Música y teatro en la plataforma audiovisual de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 09, 2020

-

.; Comentar

 



                                                               De manera online, los vecinos disfrutarán destacadas obras teatrales, producciones exclusivas, shows de reconocidos compositores musicales. Todas disponibles en la web de Lumiton.


Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para todos los vecinos, la comuna comparte las diferentes propuestas de Vecine Vecine, York en Escena y Sesiones en la Casona, que todas las semanas se renuevan en la plataforma Lumiton.
Compartimos la agenda de los próximos días, de eventos y obras artísticas.
El fin de semana, la cultura empieza con Teatro en Casa. Con la dirección y dramaturgia de Claudio Tolcachir, este sábado, a las 20 hs, Lumiton presenta Próximo. Se trata de una obra que dialoga con la coyuntura actual y desarrolla el amor a la distancia. A raíz de una pregunta, ¿Podemos amar sin tocarnos, sin olernos, sin conocer la piel?, dos seres, interpretados por Santi Marín y Lautaro Perotti, viven una historia de amor a la distancia y, poco a poco, cada uno se convierte en lo único que el otro tiene en el mundo, pero lejos.
Próximo nace del instante cuando la comunicación se corta, se rompe la falsa sensación de ocupar el mismo espacio y la soledad lo inunda todo. La experiencia de estar lejos de todo, de vivir las emociones más intensas sin cuerpo presente. A su término, los actores dialogarán con el público. La obra formó parte del ciclo York en Escena.
El domingo, los vecinos disfrutarán de Música en casa con los artistas Sergio Bulgakov y Cartel de Khali. Presentarán un show de música clásica del norte de la India, con el agregado de hacerlo con máquinas y programaciones. El mismo estará disponible en Lumiton TV desde las 19 hs.
Sergio tiene una extensa carrera y varios discos de su autoría donde investiga estas combinaciones entre melodías realizadas por el sitar y bases programadas por él mismo. El trío Cartel de Khali conformado por  Alfonso Ollúa, Sergio y Pedro Bulgakov, combina colores de la música India con rock progresivo y aires setentosos. Música experimental de alto vuelo. Este recital formó parte del ciclo Sesiones en la Casona.





















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.