25/11/20

El Túnel de la calle Martín Rodríguez se llamará ‘Diego A. Maradona’

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 25, 2020

-

.; Comentar

 



                                                           Así lo comunicó el Intendente de San Fernando en sus redes sociales. El paso bajo nivel próximo a inaugurar en Victoria llevará el nombre del ícono del deporte argentino. “Será el homenaje del pueblo de San Fernando al mejor jugador de la historia”, expresó Andreotti. También lo recuerdan pantallas de los centros comerciales.


Toda la Argentina rinde homenajes a Diego Maradona en la fecha de su fallecimiento, y también el Municipio de San Fernando. En los centros comerciales las pantallas LED lo recuerdan como ‘Diego Eterno’, y el Intendente Juan Andreotti anunció que una de las obras más importantes de los últimos años tendrá su nombre: el Túnel de la calle Martín Rodríguez, en Victoria.
“Será el homenaje del pueblo de San Fernando al mejor jugador de la historia”, explicó el Jefe Comunal en sus redes sociales de Facebook e Instagram, sobre la decisión de llamar ‘Diego Armando Maradona’ al 7mo Túnel sanfernandino. “Enviaremos al Concejo Deliberante el proyecto de ordenanza para su aprobación”, confirmó Andreotti.
La obra conectará el centro de Victoria con el barrio Crisol, tendrá doble circulación con forma de “X” y una altura máxima de 4,20m que permitirá el paso de colectivos y vehículos de gran porte. Además, tendrá rampas peatonales accesibles para sillas de ruedas según reglamentación y una renovación integral en los alrededores.






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.