1/12/20

San Isidro invita a donar juguetes

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 01, 2020

-

.; Comentar

 



                                                           El Municipio convoca a los vecinos a participar de una campaña de recolección de juguetes que serán regalados a niños y niñas del Hospital Materno Infantil y del Bajo Boulogne.


El Municipio de San Isidro lanza la campaña  “Regalá una alegría”, que invita a los vecinos a donar juguetes para los chicos y chicas del Hospital Materno Infantil, del Barrio San Isidro, y Bajo Boulogne. 
“En estas fechas, que son de unión y uno se ve con su familia, no hay que olvidarse de que hay gente que no la está pasando bien, y un juguete, una pelota, o con lo que se pueda colaborar, es una alegría para los chicos. Queremos que puedan terminar el año con una sonrisa”, expresaron los jóvenes de la red “Tomá la Voz”, quienes organizan esta campaña solidaria en tiempos de pandemia.
Esta red juvenil que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, convoca a los vecinos a donar juguetes nuevos o usados que estén en buenas condiciones, para niños y niñas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. 
Las donaciones se recibirán los próximos sábados 5 y 12 de diciembre de 10:00 a 13:00, y de 16:00 a 19:00, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Necochea y Larumbe), y en el Golf de Villa Adelina (Moreno 1189). 

Los juguetes se entregarán a chicos del Hospital Materno Infantil de San Isidro, del Barrio San Isidro, y Bajo Boulogne.




















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.