14/12/20

Se realizará una subasta solidaria de vinos

- Noticias del Conurbano Norte - diciembre 14, 2020

-

.; Comentar

 



                                                         Será el martes 15 de diciembre, a las 19:00, en el Autocine de Alvear y el río. La totalidad del dinero recaudado será destinado a apoyar organizaciones sociales.


El martes 15 de diciembre, a las 19:00, en el Autocine de Alvear y el río se llevará a cabo una subasta solidaria de vinos.
La totalidad del dinero recaudado será destinado a apoyar organizaciones sociales, como Ayudar a Soñar, Hogar Querubines, Pal Fondo Que Hay Lugar y Punto de Encuentro.
La propuesta es impulsada por Saber Salir, programa de radio especializado en vinos que se emite por FM Milenium y cuenta con el aval de Bodegas Argentinas.
Cada oferente estará en su vehículo, mientras que los rematadores harán su tarea desde un escenario, cuya proyección se verá en pantallas. Los oferentes podrán pujar empleando sus bocinas y luces al elevar las paletas, una mecánica novedosa y divertida.
La subasta es una oportunidad para acceder a partidas limitadas que ya no se encuentran en el mercado, así como a cosechas premiadas de vinos y espumantes de alta gama de diferentes regiones del país. Es una ocasión única para los amantes del vino que buscan incorporar nuevos tesoros a sus cavas privadas, con la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan.
La edición 2020 será posible gracias a colaboración de las siguientes bodegas: Catena Zapata, El Esteco, Rutini, Benegas Wines, Clos de los Siete, Bodega Rolland, Bodegas López, Nieto Senetiner, Ruca Malen, Tikal Natural, Alma Negra, Chandon, Terrazas de los Andes, Bianchi, Altocedro, Finca Sophenia, Bodega Del Fin del Mundo, Tapiz, Finca Propia, Arístides, Jorge Rubio, Mendel Wines,  Cruzat, Trapiche, El Porvenir de Cafayate, Valle de la Puerta, Pernod Ricard, Bodegas Etchart, Chañarmuyo, Casarena, Escuela Argentina de Sommeliers y Restaurant Oviedo.

Para mayor información, comunicarse al teléfono celular 116-502-0575 o por mail a marcelochocarro@gmail.com.

 


















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.