23/2/21

Jorge Macri visitó Chivilcoy y Suipacha

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 23, 2021

-

.; Comentar

 



                                                   El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recorrió esta mañana las ciudades de Chivilcoy y Suipacha, conociendo una serie de PyMES locales, y conversando con emprendedores en el marco de las visitas que realiza por las distintas localidades bonaerenses.


En esta oportunidad dialogó con Gustavo Federico, dueño de la huerta “La Cristina” ubicado en el pueblo de Emilio Ayarza, junto al intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso. Hoy la huerta de Gustavo cuenta con 18 invernaderos, y abastece entre 20 y 25 mercados de Chivilcoy. Más tarde visitó a Eduardo Bailleres, dueño de “La Emilia Regionales”, un emprendimiento de productos locales.
Durante la recorrida,  el intendente Jorge Macri expresó: “El país tiene futuro si apoyamos a los que trabajan, si generamos nuevas oportunidades y juntamos voluntades. Todos nosotros tenemos que enfocarnos en acercar partes, en alentar nuevas ideas, y en impulsar el crecimiento”.
Al seguir la recorrida, Jorge Macri visitó Suipacha donde se reunió con su par local Alejandro Federico, para recorrer “La Suipachense”. Allí procesan y comercializan mensualmente alrededor de 6 millones de litros de leche. Ellos reciben su materia prima desde 5 puntos de la provincia de Buenos Aires y Córdoba.
Más tarde, ambos Jefes Comunales fueron recibidos por Marcelo Lizziero, dueño de “Cabaña Piedras Blancas”. Desde 1992, se dedican a la producción de leche de cabra y a la elaboración de quesos artesanales de leche de cabra, vaca y oveja, y venden sus productos a todo el país. Esta fábrica es uno de los socios fundadores del paseo turístico, La Ruta del Queso, siendo este proyecto impulsado por varias PyMES del municipio.
Al finalizar su visita, el intendente Jorge Macri dijo: “Son momentos muy difíciles, pero tenemos que acompañar a los que trabajan, darlos a conocer, abrirles nuevos senderos, generarles más oportunidades. En estas recorridas, nos acercamos a distintos emprendedores, sabemos que dan un gran ejemplo, vale la pena acompañarlos  y ayudarlos porque no la están pasando bien”.

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.