23/6/21

La Defensora local se reunió con la Federación Convivir

- Noticias del Conurbano Norte - junio 23, 2021

-

.; Comentar

 



                           En el día de ayer y en la sede de Bomberos Voluntarios de Vicente López, la Defensora del Pueblo Dra María Celeste Vouilloud mantuvo un encuentro con representantes de CONVIVIR, Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de Vicente López que agrupa Clubes Barriales de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.


Participaron Marcelo Carrazana, Sociedad de Fomento Villa Martelli; Laura Mata, Club 25 de Mayo de San Isidro; Alejandro Celiz, Club 25 de Mayo de Olivos; Ricardo Undagoytia de S.U.V.A; Ariel Menacho, Asoc. Dep. Estudiantes de San Isidro y Atilio Córdoba, Club Sarmiento. 
También estuvieron presentes Alejandro González, Presidente de Bomberos Voluntarios de Vicente López; Daniel Szurek, Miembro de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios y por parte de la Defensoría, Enrique Picasso, Secretario General y Diego Fossati, Responsable del Área de Servicios Públicos Domiciliarios.
En la reunión, la Defensora habló sobre la función y misión de la Defensoría y  los representantes de los Clubes trasladaron las problemáticas e inquietudes que tienen los Clubes de Pueblo y Barrio en el marco de la pandemia, agradeciendo nuestras gestiones llevadas adelante hasta el momento.

La Defensora local destacó la función social de los Clubes Barriales y la importancia del acompañamiento por parte del Estado Nacional, Provincial y Municipal implementando políticas públicas tendientes a la proyección de los clubes en nuestra sociedad.

Ambas partes acordaron seguir trabajando en conjunto a fin de abordar temas que hacen al funcionamiento diario de las instituciones que desarrollan actividades deportivas, culturales y recreativas en beneficio de los niños y adolescentes.




























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.