4/11/21

Con mas productos y ofertas, la Expo Emprendedores llega a Villa Adelina

- Noticias del Conurbano Norte - noviembre 04, 2021

-

.; Comentar

 



                     La cita será en la plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria). Más de 80 emprendedores ofrecerán artículos y servicios de todo tipo. Además, habrá shows de música y baile. Será el sábado 6 de noviembre, de 14:00 a 18:30.


El Municipio de San Isidro llevará a cabo la Expo Emprendedores en la plaza Belgrano de Villa Adelina (Dean Funes y La Calandria). Los vecinos podrán recorrer la muestra que reúne mercaderías y servicios para todos los gustos. Se realizará el sábado 6 de noviembre, de 14:00 a 18:30.
En los stands de más de 80 emprendedores se encontrarán artesanías, artículos de decoración, textiles, blanquería, herrería, marroquinería, suculentas, velas, joyería, carpintería, indumentaria canina, y libros, entre otras cosas.
Desde el municipio explicaron que estos encuentros se realizan todos los meses con el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.
Además, contaron que los productores locales que exhiben sus productos han sido capacitados en el curso por la Dirección de Producción del municipio, que brinda las herramientas necesarias para desarrollar sus microemprendimientos y facilitar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.
La música también tendrá su espacio en la feria. A las 15:00, se presentará la cantante Marcela Aibe, y luego desde las 17:00, tocará la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, bajo la dirección de Hernán Ghiotto.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.