22/3/22

Soledad Martínez: “Trabajamos para que los vecinos puedan estar tranquilos cada vez que llueva”

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 22, 2022

-

.; Comentar

 



                     En Vicente López avanzan las obras hidráulicas en Florida Oeste, sobre la calle San Martín, como parte del plan integral de obras del municipio para prevenir inundaciones. El objetivo es mejorar la captación y el escurrimiento del agua de lluvia, a través de la conducción de un nuevo ramal. 


Estas obras de la calle San Martín, beneficiarán a más de 70 mil vecinos de los barrios cercanos. 
Ya finalizaron los trabajos sobre la Avenida de los Constituyentes, y actualmente se están realizando tareas sobre la calle Bouchard en Olivos. Además, el plan continuará con obras sobre la calle Carlos Tejedor en Munro y Carapachay. 
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, expresó: “Estas obras que venimos haciendo año a año desde el municipio son parte del plan integral para mitigar las abnegaciones, y en particular para esta zona en la calle San Martín traerá más de 800 metros de nuevos conductos, sumideros y cámaras de inspección”. 
Por último, la jefa comunal agregó: “El plan de obras va a beneficiar a más de 70 mil vecinos no solo de Florida Oeste sino también de Villa Martelli y Munro, para que puedan estar tranquilos y vivir sin miedo cada vez que llueva”.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.