
Tras dar la bienvenida a los agentes, Posse señaló: “Este nuevo cuerpo de policía provincial y el patrullaje municipal deben actuar juntos porque frente a temas de inseguridad el Estado es uno solo. Son casi 100 policías y próximamente llegaremos a 400”.
El intendente agregó que San Isidro fue unos de los primeros municipios en firmar el convenio para crear una escuela de policía local en el distrito. “Hoy egresan con la firme vocación de cuidar al prójimo”, sostuvo.
Scioli destacó la experiencia de Posse en materia de seguridad y agradeció su compromiso para implementar las policías locales de la Provincia. “Hay una gran expectativa por parte de los vecinos. Vamos a mejorar la capacidad preventiva y operativa”, subrayó.

Esta mañana también se realizó la entrega de 10 nuevos patrulleros. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, aclaró que las policías locales son agentes de la Provincia de Buenos Aires: “El Municipio colabora aportando lugares de capacitación y entrenamiento para los agentes, becas, además del mantenimiento de los móviles”.
“Esperamos que los vecinos perciban los beneficios por tener mayor personal policial en las calles”, concluyó Castellano.
-
.; Comentar
Tweet