“Existe, pero yo viví allá menos de un año y lo saqué a pagar en el 2001 con un crédito privado. Recién adquirí la propiedad en el 2009, o sea, 2 años antes de que asumamos”, explicó Aparicio. “No tengo nada que ocultar. Está declarado y fue pagado con esfuerzo y trabajo de toda la vida en mis locales de venta de indumentaria”, agregó.
Además, comentó que el único documento expuesto en el programa “es de una ‘conformidad’ sobre el estado del departamento” que fue “tomada de una casilla de e-mail”, y aclaró por qué figura la firma de su hermana, Alicia Aparicio: “Me acompañó a las reuniones porque yo se lo pedí. Es Licenciada en Economía y es de mi confianza. Aparece con el 1% y yo con el 99% porque firmamos en conjunto, fue una especie de garante por si me pasaba algo. Es una cifra casi simbólica, porque hoy vale poco más de 40.000 dólares”.
Respecto a esta cifra, continuó: “Es un departamento muy barato, de dos ambientes, no una casa como se mostró en televisión”. Tras demostrar los errores y haberles compartido los papeles probatorios a los periodistas, el Intendente Interino dijo: “Se mezcló información errónea, tendenciosa y falsa. No dudo del programa de Lanata, sino de quien le pasó esta información”.
Opinó también la posibilidad de que sea una disputa política a un nivel mayor: “Luis Andreotti es un hombre fiel a Sergio Massa –Diputado Nacional y precandidato presidencial- e intentan golpearlo para sacarlo de la cancha como campaña. Pero vamos a aguantar todos los embates que vengan, porque estamos convencidos de que es la mejor alternativa para la Argentina”.
Por último, para verificar el precio correcto del inmueble, Aparicio propuso: “Quien quiera comprar un departamento en Las Vegas por 40.000 dólares, yo se lo vendo, porque todo está en regla y puedo hacerlo. No pienso sacarle ni una moneda más de lo que vale”.
-
.; Comentar
Tweet