Se trata de una gigantografía del Frente Cambiemos que estaba apostada sobre la Av. San Martín a metros de la Gral. Paz y dentro de un establecimiento privado. Ivoskus denunció “vandalismo político”. Luego de hacer caso omiso a presiones desde la administración municipal de Gabriel Katopodis, con el fin de retirar la gigantografía en cuestión, el cartel amaneció cortado burdamente con algún elemento filoso. “Destruir un cartel no es un hecho menor, porque en realidad desnuda que la violencia está latente en algunos sectores que tienen la intención de conducir los destinos de San Martín, y eso es muy peligroso”, expreso el ex mandatario.1/7/15
Denuncian Destrucción de Cartel partidario y presionan para retirar otros dos
- Noticias del Conurbano Norte - julio 01, 2015
Se trata de una gigantografía del Frente Cambiemos que estaba apostada sobre la Av. San Martín a metros de la Gral. Paz y dentro de un establecimiento privado. Ivoskus denunció “vandalismo político”. Luego de hacer caso omiso a presiones desde la administración municipal de Gabriel Katopodis, con el fin de retirar la gigantografía en cuestión, el cartel amaneció cortado burdamente con algún elemento filoso. “Destruir un cartel no es un hecho menor, porque en realidad desnuda que la violencia está latente en algunos sectores que tienen la intención de conducir los destinos de San Martín, y eso es muy peligroso”, expreso el ex mandatario.Acerca de Noticias del Conurbano Norte
Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires
Publicidad
Secciones
Videos
-
.; Comentar
Tweet