
Molina aseguró que “desconocemos quienes han sido los autores de este atentado. Claramente se trata de un ataque a nuestra posición frente al ballotage, donde estamos llamando a votar en blanco debido a que ninguno de los dos candidatos a presidente defiende los intereses de los trabajadores”.
“El arreglo con los fondos buitre y un ajuste que parte de devaluación y tarifazos –continuó- es el menú común de los Macri y los Scioli. En oposición a ello, el Frente de Izquierda postula un programa basado en el no pago de la deuda externa y en la nacionalización de la banca y del comercio exterior, como punto de partida para reorientar el destino del ahorro nacional.”
Molina declaró que “es insostenible el alegato de defensa de los intereses de los trabajadores argentinos. El kirchnerismo deja al país con una deuda superior a la del 2002, luego de haber pagado más de 190.000 millones de dólares y entregar los recursos naturales a los Chevron y Barrick Gold”.
Molina le pidió al Intendente Gabriel Katopodis “investigar a los responsables de este atentado”. Apuntó que “las cámaras instaladas en el partido de San Martín son frecuentemente utilizadas como herramienta de la policía local para perseguir las actividades de difusión de nuestros militantes”.
“Desde el Partido Obrero y el Frente de Izquierda –concluyó- seguiremos desarrollando una enérgica campaña hacia los trabajadores del país para que defiendan su independencia política frente a los dos candidatos del ajuste. El voto en blanco, multiplicado por miles, será un pronunciamiento para que la crisis no la pague una vez más la clase obrera.”
Paola Molina es dirigente de la agrupación docente Tribuna Docente. En las últimas elecciones, encabezó la lista del Frente de Izquierda como candidata a intendente, que obtuvo 4,54 % de los votos. Por su parte, Néstor Pitrola ingresó como candidato a diputado nacional, ampliando el bloque de izquierda a cuatro diputados.
fuente: Partido Obrero Frente de Izquierda (San Martín)
-
.; Comentar
Tweet