
Y continuó: "Hemos hecho también una apuesta muy fuerte en infraestructura para los barrios más postergados, ha sido una prioridad para mi y todo mi equipo: llegar a lugares donde el Estado hace 15 o 20 años no llegaba: con alimentos, luminarias, salud, educación, infraestructura social y urbana, para esas que son las familias que más dificultades tienen para acceder a estos servicios".
Como objetivos que quedan pendientes, Katopodis puntualizó: “Nos queda por realizar los cinco túneles que son tan necesario para el distrito, ya tenemos comprometidos a la nación para la realización del túnel de Ballester y el de Chilavert. También hemos gestionado el compromiso de la nación para terminar la ruta 8”. Agregó que “nuestra meta es llegar al 100% de calles pavimentadas, iluminadas y que todos los barrios de San Martín cuenten con cloacas y agua potable”.
Luego respondió preguntas de los medios locales que abordaron las diversas áreas de su gestión, destacándose la inversión en seguridad y el funcionamiento de patrullaje, y también la aclaración de que fue suspendido el sistema de fotomultas, y los vecinos que hayan sido multados no deberán pagar la infracción.
Por último habló de política y manifestó que “el pulso que vemos en la calle nos da mucho optimismo. Nuestra gestión se caracteriza por estar siempre de cara al vecino, eso nos pone muy cerca de lo que pasa. Sabemos que falta mucho pero este es el camino”. También planteó: “recibimos una ciudad con la salud y la seguridad desmantelada, los asentamientos sin atención ni pavimento. Todo no se puede mejorar en solo cuatro años, pero en este período hicimos más que en 20 años”.
"La realidad es que trabajamos todos los días para cumplir con el vecino y para llegar fundamentalmente a quienes no nos votaron, a quienes no logramos comunicarles con claridad todo lo que hicimos, y en esa tarea estamos todos los días", concluyó.
-
.; Comentar
Tweet