
En ese marco pidió ir a buscar "al 80 por ciento de los sanmartinenses que no votaron" al actual jefe comunal que busca la reelección, Gabriel Katopodis, y cuestionó el estado de deterioro infraestructural y económico del municipio: "En primer término, han abandonado todas las obras de importancia. Y además, en abril el municipio entró en déficit, en junio y julio se comieron las reservas y ya llevan gastados 215 millones de pesos fuera de presupuesto".

En esa misma temática, la candidata a gobernadora que puntea en intención de voto, Maria Eugenia Vidal, sostuvo: “Nosotros no tenemos compromiso con ninguna mafia. Por eso somos garantía de cambio”.
En este sentido, y ya en referencia al Día de la Madre que se celebra mañana, Vidal hizo una mención a las madres cuyos hijos murieron en hechos de inseguridad: "Por ellas va a ser mi prioridad la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico”.

“Es increíble. Pero estamos a cinco días de la veda. Se acerca el cambio que soñamos todos los argentinos”, añadió el candidato de CAMBIEMOS.
-
.; Comentar
Tweet