
“Me hace feliz compartir este momento de celebración con los vecinos. Esta plaza la hicimos a nueva, y todos los fines de semana hay diferentes propuestas para toda la familias”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y agregó: “Martínez es nuestro horizonte. Queremos que todas las localidades -cada una guardando su identidad- sean como ésta, y seguir haciendo crecer a todo el partido”.
La fiesta empezó a las 12, con una feria gastronómica donde hubo puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza, Tu Cocina, Nora´s Skills: comida para celíacos y La Elbita. Al mediodía, la Escuela Municipal de Ajedrez protagonizó un divertido Ajedrez Viviente con sus alumnos.

“Está muy lindo el festejo. Hay mucha gente y es un evento para compartir con la familia y los vecinos. Martínez está muy bien, ha avanzado muchísimo”, comentó Javier Díaz, vecino de la ciudad, mientras que su hija Camila, de 6 años, opinó que los inflables fueron lo más divertido de la tarde.
Los festejos continuaron con más espectáculos musicales. A las 16.30, llegó el turno de la banda de rock Amogal, oriunda de Martínez y de gran trayectoria. Y a las 19, con la plaza colmada, tocó Estelares, que dio un recital con sus clásicos temas e hizo vibrar a la multitud.
El cierre de la fiesta fue pasadas las 21, con la proyección al aire libre del film Papeles en el Viento, de Juan Taratuto.

Sofía Right, también de Martínez, se acercó a la plaza con su novio y dijo que estaban sorprendidos por todo el espectáculo. “Nos encanta esta ciudad” añadió. Leandro Traverso, de Olivos, contó que su hija va a un colegio de Martínez y que cuando se enteró de la celebración, no dudó en acercarse con su familia. “Reúne a los vecinos y es un lugar para compartir todos juntos”, completó.
“Vinimos temprano y nos quedamos a escuchar un rato de música y a pasarla bien. Martínez está muy bien cuidada”, concluyó Roxana Garay, vecina de la Plaza 9 de Julio.
-
.; Comentar
Tweet