
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, concurrió al evento del que también participaron reconocidas figuras del espectáculo, como el periodista y conductor Guillermo Andino junto a su mujer Carolina Prat.
“Los primeros años de vida son los más importantes y por eso es fundamental la labor que lleva adelante la fundación”, afirmó Posse.
Y remarcó: “Esta organización actúa con responsabilidad social y es admirable su apoyo hacia las personas que atraviesan momentos difíciles para ayudarlos a seguir adelante”.

Vassallo explicó que la organización busca dar calidad de vida -a través de apoyo médico, psicológico y económico- a chicos enfermos que necesitan recursos para un tratamiento u operación.
“Gracias al respaldo constante de la gente, que cree en lo que hacemos, podemos llevar adelante nuestro trabajo”, aseguró.
Además destacó que el Municipio “le haya abierto las puertas” para inaugurar, en abril de este año, un stand en el Hospital Central de San Isidro, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de aumentar la donación de médula ósea para salvar vidas.

Después, los invitados se acomodaron en las mesas y, mientras comían, observaron en pantallas gigantes videos institucionales y campañas con historias de niños que necesitan del apoyo social.
La conducción de la gala estuvo a cargo del periodista “Gonzalito” Rodríguez quien, con su característica cuota de humor, divirtió constantemente a los presentes.
Sobre el final de la noche, Posse brindó un discurso en donde remarcó que el Municipio seguirá apoyando a la Fundación Primeros Pasos Delfina Vassallo.
-
.; Comentar
Tweet