
El día 18 de febrero se les comunicó, sorpresivamente, que el edificio del jardín se encuentra aun en obra, faltando como mínimo 2 meses más para su finalización. Por lo que la jornada educativa extendida que tiene el régimen académico del jardín, será reducida a un solo turno para las salitas de 3, 4 y 5, y estás dos últimas, además, funcionarán en el Campo de Deportes Nº 1 de Olivos.
En una semana donde la improvisación en materia educativa del Gobierno Nacional del PRO ha quedado nuevamente en evidencia, llegando a límites absurdos como lo fue el anunciar una propuesta salarial por todos los medios, para luego negarse a firmarla dos días después, generando incertidumbre en los trabajadores de la educación y en millones de familias ante el inminente comienzo de clases.

Exigimos a las autoridades municipales que se encuentre una solución urgente y satisfactoria para los niños y sus familias, que de mantenerse esta situación, se encuentran obligados a reorganizar sus vidas laborales de forma radical en tan solo 10 días.
-
.; Comentar
Tweet