
Pesquisas policiales lograron detener a un precoz asesino de 15 años, conocido con el apodo de “Bola Ocho”, quien era buscado por haber ejecutado a balazos a un anciano frente a su esposa, debido a que el hombre se resistió al robo de su automóvil, en un hecho consumado el mes pasado, en la localidad bonaerense de Carapachay, en el partido de Vicente López.
El sanguinario forajido, que habitualmente utilizaba una ametralladora, resultó apresado en Villa Ballester. El brutal sujeto integraba una peligrosa banda denominada Los Raneros. Ya suman 5 los detenidos de esta gavilla.
Los voceros revelaron que el jovencito, que era buscado por la muerte de José Catugno, de 83 años, fue reducido tras un procedimiento llevado adelante en la Villa La Rana, que está situada en el cruce de Agustín Álvarez y María Silva.
El crimen ocurrió a las 20.30 del 3 de febrero pasado, cuando Catugno y su esposa subían a su coche -un VW Gol- frente a su casa ubicada en la calle Almafuerte al 5600, en Carapachay, en el norte del conurbano provincial.
De inmediato, los bestiales agresores huyeron en el vehículo del octogenario. Catugno recibió un tiro que ingresó por un glúteo, que le provocó una hemorragia y su deceso en el Hospital de Vicente López.
En el expediente, los servidores públicos ya habían apresado a otro menor de 15 años, y también a 3 integrantes de la organización, denominada Los Raneros.
-
.; Comentar
Tweet