
Este acuerdo sigue los lineamientos del papa Francisco para combatir flagelos de la sociedad actual, en la que también estuvieron presentes representantes y autoridades de distintos credos.
Este pacto, firmado en el marco del año del Bicentenario de la independencia de la patria, reafirma la necesidad de identificar puntos en común respecto del derecho a la vida, la lucha contra el narcotráfico, la intensificación de acciones para la prevención de la drogadependencia, combatir la violencia de género y garantizar las tres T (Tierra, Techo, Trabajo).
Además, busca desarrollar políticas para abordar el deterioro ambiental y alentar el uso de energías renovables, así como garantizar el acceso a la salud, la educación de calidad y al agua potable, entre otros puntos relevantes.
Cabe detallar que firmaron este compromiso multipartidario Felipe Solá, Cristina Álvarez y Edgardo Depetri (diputados nacionales), Julián Domínguez (ex presidente de la Cámara de Diputados), Fernando Espinoza (titular del PJ bonaerense), Gerardo Martínez (UOCRA) y Gustavo Vera (Legislador Porteño).

-
.; Comentar
Tweet