29/8/16

Se realiza Feria de Astrología en Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 29, 2016

-

.; Comentar

Desde el Viernes 26 hasta el 31 de Agosto se realiza en la Casa de la Cultura de Vicente López una Feria de Astrología donde se instalaron puestos de Astrología con juegos y experiencias vivenciales para cada signo.
Ivanna Vassalluzzo, "una apasionada de la Astrología" según sus propias palabras, es la encargada de la organización de la muestra y señaló a NCN24 que "siempre me interesó llevar la astrología a todas partes de una manera diferente" la idea es, asegura,"hacer que llegue a través de todos los sentidos".
Es así que en la presentación hubo música en vivo a cargo de Marian Crespo, Ana Vidal y Ricky Boreta.
En ese sentido, indicó que "una fotografía que represente la energía astrológica, una representación de teatro, juegos vivenciales, una pintura, una música, algo que active el conocimiento astrológico desde lo sensorial".
Ivanna Vassalluzzo realiza éstas muestra en su domicilio en donde convoca a artístas a los que guía para que se obra se vuelque a las energías de la Astrología.
La muestra llegó a la Casa de la Cultura a través de Javier Buenahora, quien está a cargo de los eventos que lleva a cargo el municipio, con la posibilidad de que la muestra recorra diferentes espacios del partido.
"La idea es que sea un ciclo mensual para que vayan variando los artístas y así armar redes y que cada uno muestre lo que sabe, le gusta y le apasiona hacer, por supuesto siempre con la línea astrológica" explicó.
Quienes estén interesados en contactarse con Ivanna Vassalluzzo y obtener más información se pueden comunicar por Facebook en Astrología en Movimiento o Muestra Astros y Arte y por mail a ivannavassa@hotmail.com .

por Christian Cetrari (@ncn24ar)




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.