
Estas apreciaciones fueron la excusa para consultarlo sobre las protestas de las últimas semanas, el paro nacional y la movilización masiva de gente en el #1A. A lo que indicó: "A mí me pareció bárbaro que la gente se exprese respetando los derechos de los demás". "A mí, me emocionó particularmente lo ocurrido el sábado. Gente sin ninguna obligación, sin ninguna contraprestación. Nada más que porque quiere, porque quiere la Democracia, porque quiere Paz. No porque nos quiere a nosotros. Porque quiere un estilo de vida distinto, de diálogo, y salió a manifestarse. Muchos dijeron que no iba a ser una buena movilización, que iba a haber poca gente. Yo sé cómo vive el vecino de la Provincia y qué le pasa y me encanta que se manifieste".
El jefe comunal destacó que "es una cosa muy distinta a lo que vivimos ayer como paro". Y profundizó: "El paro fue básicamente del transporte y algunos piquetes de izquierda, pero en general yo recorrí el partido y estuve comiendo en Carapachay al mediodía y estaban casi todos los comercios abiertos de “Carapa”. La verdad es que hubo actividad normal. Obviamente con la incomodidad de no tener transporte público".
Por último descartó de plano el rumor que circulaba en el que se postulaba como Embajador de los Estados Unidos en reemplazo de Martín Lousteau quien renunció al cargo hace pocas días.
por Christian Cetrari (@ncn24_ar)
-
.; Comentar
Tweet