27/9/17

1País Propone ampliar el recorrido de la línea comunal

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 27, 2017

-

.; Comentar


  La línea de transporte público comunal tiene su terminal ubicada en Blanco Encalada y San Martín. La intención siempre fue facilitar la comunicación de los vecinos con el partido en las distintas zonas pero el recorrido del bus solo abarca algunas áreas del distrito.
Por eso, frente a la demanda de los vecinos, el primer candidato a concejal por el espacio de 1PAIS Vicente López, Germán Maldonado, propuso mejorar el servicio ampliando el ramal del colectivo.
“Los vecinos nos han manifestado la ampliación de la línea. En base a ello hemos diseñado un recorrido complementario al ya existente que iría de la calle Paraná, hasta Avenida Libertador y, desde ahí, hasta el centro de la tercera edad”.
Esto permite la inclusión de todos los vecinos de las distintas zonas.
La línea está conformada por ocho unidades y tienen, además de asientos, una capacidad para 20 personas paradas. Las unidades fueron donadas por la empresa Dota en el año 2011.
Por eso, otra de las propuestas que van en esta línea es reemplazar la flota por una más moderna.
“Existe ya una ordenanza vigente que dice que los buses tienen que ser pequeños y ecológicos; eléctricos y adaptados a las personas con movilidad reducida. Estamos proponiendo reemplazar los que ya están por pequeños buses híbridos o eléctricos para no contaminar el medio ambiente”, expresó Germán Maldonado en consecuencia al eje de medio ambiente que vienen trabajando desde 1PAIS Vicente López.   


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.