27/9/17

Convocan a acto por Santiago Maldonado

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 27, 2017

-

.; Comentar


  El Consejo del Partido Justicialista de Vicente López invita al acto por la aparición de Santiago Maldonado a realizarse el próximo domingo.
Lo hizo mediante el seguiente Comunicado:

"Frente a la convocatoria de Sergio Maldonado para concurrir a la Plaza de Mayo el día domingo 1 de octubre a las 15 hs, para reclamar la aparición con vida de su hermano Santiago Maldonado, sentimos la obligación moral de solidarizarnos convocando a acompañar esta propuesta.
Lamentamos como peronistas el dolor de vernos como ciudadanxs reclamando por algo que toda la sociedad argentina, sin partidismos ni intereses cualquieras, había declarado desterrado del pensamiento y de la acción después del doloroso informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP). La sociedad dijo en ese entonces NUNCA MÁS.
Nuestro partido como parte integrante de esa sociedad se ve convocado a defender esa postura.
Esperamos que todas las familias, peronistas o no, concurramos a la PLAZA este domingo para que quede bien claro cuál es la postura de nuestra comunidad ante CUALQUIER DESAPARICIÓN FORZADA.
Que se sepa que más alla de la actitud esquiva y distractiva del Gobierno Nacional, el pueblo argentino no quiere mirar para otro lado ante un hecho que debe ser esclarecido, devolviendo a Santiago y condenando a los culpables.
Por Santiago, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por el futuro de nuestra Patria".

Consejo del Partido Justicialista de Vicente López





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.