5/8/19

Las vacaciones de invierno fueron un éxito

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 05, 2019

-

.; Comentar





                                       Durante dos semanas, las familias de la ciudad disfrutaron cientos de propuestas culturales, recreativas y deportivas. El ciclo finalizó con un recital al aire libre de la artista Magdalena Fleitas y la banda Dúo Karma. 


Del 20 de julio al 4 de agosto, miles de familias de San Martín disfrutaron las Vacaciones de Invierno en la ciudad con actividades culturales, recreativas y deportivas gratuitas en plazas y centros culturales. 
Todos los días los espacios municipales se llenaron de niños y niñas que se divirtieron con las jornadas de cine, obras de teatro, talleres artísticos, shows musicales, seminarios y visitas guiadas. 
En el cierre del ciclo, que tuvo lugar en la Plaza Mitre, se llevó a cabo un concierto lúdico con la banda Dúo Karma y la presentación de la gran artista Magdalena Fleitas, que hizo bailar y cantar a grandes y chicos. 
Al respecto, Fleitas destacó: “Agradecida con la gente de San Martín que está aquí presente. Amo tocar en lugares abiertos y gratuitos, que sea parte del barrio, para que puedan venir los vecinos y que integre a los chicos, artesanos y artistas”. 
Por otra parte, entre las propuestas teatrales, se destacaron los musicales Pim Pau y Mariana Baggio en el Complejo Plaza; Anda Calabaza y Hacelo Sonar, en la Plaza Güemes; y Vuelta Canela y Valor Vereda que actuaron en el Parque Yrigoyen. 
Además, como todos los años, de lunes a viernes, en el Complejo Cultural Plaza, el Auditorio Hugo del Carril y en las plazas Alem y Kennedy se proyectaron grandes éxitos infantiles. Y hubo más de 30 funciones de teatro, circo y títeres en clubes de barrio y sociedades de fomento.
Durante las dos semanas, también se llevaron a cabo seminarios de música y cine, escritura creativa, acrobacia aérea, improvisación de guitarra y ritmos urbanos, actividades saludables, yoga, taekwondo, circo y danza. 
Asimismo, este año, se sumaron visitas guiadas por los museos Casa Carnacini, Histórico José Hernández - Chacra Pueyrredón y Casa Mercado, con inscripción previa y un espectáculo infantil de cierre.
















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.