18/9/20

Jorge Macri celebró el Día del Jubilado a través de una videollamada

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 18, 2020

-

.; Comentar

 



                                                               El próximo domingo 20 de septiembre, se celebra en la Argentina el día del jubilado, por ese motivo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se comunicó a través de una videollamada con Matilde e Irma, dos adultas mayores que hace años son socias del Centro de la Tercera Edad, para conversar sobre sus experiencias en ese espacio que les brinda el Municipio y cómo siguen en contacto actualmente a través de las clases online.
Durante la charla, el Intendente destacó la importancia de este centro en la vida de los adultos mayores: “Sabemos que para ustedes el Centro es sobre todo un lugar de encuentro y contención, donde pasaban tiempo con amigos, compartían muchos momentos con ellos y realizaban distintas actividades que los ayudaban a mantenerse activos y sentirse mejor”.
Matilde Masarone es vecina de toda la vida de Vicente López y hace 17 años asiste al Centro de la Tercera Edad, desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio participa de las clases de deportes online que brinda el Municipio.
Por otro lado, Irma Roden es vecina de Olivos y contó que extraña ir al Centro, pero que desde la casa participa de las clases de Tai Chi que se transmiten a través del Instagram de @deportesvl.
“Es muy bueno que conserven ese espíritu positivo y esas enormes ganas de disfrutar en estos tiempos. Hacer deporte y seguir en contacto con sus compañeros es fundamental para sobrellevar esta situación tan particular, porque es una forma de distraerse y pensar en otras cosas”, destacó Jorge Macri, durante el encuentro virtual.
Y antes de finalizar la conversación remarcó: “Su empuje y su esfuerzo para seguir adelante a pesar de las dificultades son un gran ejemplo para todos los vecinos de Vicente López. Espero que se sigan cuidando, que pronto puedan volver a encontrarse en el Centro y que a pesar de la distancia, reciban mucho cariño y afecto en su día”.

 






















Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.