27/10/20

Nueva edición online de ExpoEmpleo VL

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 27, 2020

-

.; Comentar

El jueves 29 de octubre se realizará la 8va edición de “ExpoEmpleo VL” que se desarrollará de manera online, a través del portal de empleos.


Como en anteriores años, esta propuesta acerca la oferta y demanda de trabajo del municipio, brindando un espacio sobre capacitación laboral y la inserción para las personas en busca de empleo. También habrá talleres y charlas que estarán de forma online y en vivo.
Desde las 10hs habrá contenido para sumar a la capacitación. Charlas desde “home office y gestión de desempeño” para empresas,  como “Desafíos del trabajo del futuro” y preparación para la búsqueda de empleos para postulantes.
Al ser una edición online, la Secretaría de Educación y Empleo da una serie de tips para aprovechar al máximo la expo como: Pueden participar todas las personas que estén buscando empleo, no es requisito ser de Vicente López, no hay límite de edad, recomienda cargar, completar y dejar actualizado tu CV en el Portal de Empleo VL para poder acceder a las búsquedas de las empresas (Ingresando AQUÍ), y si se encuentra una búsqueda que va con el perfil, que el usuario se postule.

En esta edición, acompaña: PWC, Bacon, WN Power, Selimek, Randstad, Ecofactory, Reciduca, Sodexo, People Process, Enseña por Argentina, Exanet, Ciclos RH, Grupo Peñaflor, y Pullmen, entre otros.

Para más información, ingresar ACÁ, o escribir al siguiente correo: oficina.empleo@vicentelopez.gov.ar

 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.