28/10/20

Un hombre amenazó con quitarse la vida frente a la Quinta Presidencial

- Noticias del Conurbano Norte - octubre 28, 2020

-

.; Comentar

 



                                                                 El hombre que lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos volvió al lugar y amenazó con quitarse la vida.


El sujeto había sido detenido a comienzos de septiembre tras un primer incidente en la residencia presidencial. Esta vez regresó con un cuchillo.
José María A., de 48 años, el vecino que el pasado 9 de septiembre, fue detenido por lanzar una bomba molotov en uno de los paredones de la Quinta de Olivos, fue arrestado nuevamente: esta vez, amenazó con quitarse la vida frente a la residencia presidencial.
Según informó la Division Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, José María se presentó en la esquina de Villate y Salta, a 50 metros del portón de ingreso, a las 8:30 de la mañana con un cuchillo y amenazó con autolesionarse. Inmediatamente fue reducido en la vereda y quedó bajo arresto nuevamente.
La zona se aseguró con personal de la dependencia de Policía Federal en la quinta, así como personal de la Sección Bomberos también destinado a la residencia y se pidió apoyo a la Policía Bonaerense, así como una ambulancia del SAME.
En septiembre pasado, José María puso la seguridad en alerta tras lanzar la bomba, la cual fue desactivada por efectivos de la División Explosivos de la Policía Federal.
Fuentes policiales aseguraron en ese entonces que el hombre al parecer sufre problemas psiquiátricos y que podría ser inimputable. 

Su casa en Florida fue allanada por la PFA, se encontró un bidón de nafta.




























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.