11/6/21

San Isidro ofrece una innovadora metodología para Emprender

- Noticias del Conurbano Norte - junio 11, 2021

-

.; Comentar

 



                         El Municipio brinda un taller sobre la importancia de trabajar con valores para conseguir mejores resultados y a su vez lograr cambios profundos en la vida de los emprendedores. Será el martes 15 de junio, a las 18:00, por Zoom.


Valores como la integridad, humildad, responsabilidad incondicional, empatía y compromiso son claves para todo triunfo o éxito en la vida. Para poder implementarlos y conseguir mejores resultados en un emprendimiento y lograr cambios profundos, el Municipio de San Isidro ofrece el taller “El Valor de los Valores”, que se dictará el martes 15 de junio, a las 18:00, por la plataforma Zoom.
Los especialistas indican que a la hora de iniciar un emprendimiento se deben establecer “valores”, pero las preguntas que surgen son: “¿Cuáles pones en práctica? y ¿Cuáles son esos valores que se deben adoptar como emprendedores?”.
En la capacitación se responderán esas preguntas y se conocerá una nueva metodología basada en valores para realizar cambios importantes en lo laboral, pero también en la vida personal de los miembros de un equipo.
Además, se hablará sobre el coaching por valores, educación, procesos de desarrollo personal, y el método creado por Simón L. Dolán. “Se obtendrán los elementos necesarios para probar una transformación sólida, real y mantenida en el tiempo”, indicó Daniela Vatti, profesora del curso.
Este taller forma parte de los encuentros semanales del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente LINK

























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.