11/6/21

Vicente López habilita comercios en 24 horas de manera online

- Noticias del Conurbano Norte - junio 11, 2021

-

.; Comentar

 



                                  El municipio de Vicente López brinda a los comerciantes un nuevo programa de “habilitación simplificada”, una alternativa rápida y segura para que los comercios puedan habilitar sus locales en tan solo 24 horas y de manera online.


El trámite consta de dos etapas, la primera corresponde a consulta, en la que se informa si el rubro se permite en el partido y si es admitido en la zona en que está ubicado el local. La segunda etapa donde se contactaran con el vecino para presentar la información correspondiente.
Al momento, más de 20 comercios abrieron sus puertas bajo esta modalidad que comenzó a fines de abril 2021, entre ellos automotores y embarcaciones, verdulerías y fruterías, papeleras, bar, cafeterías, pinturerías, salones de belleza, carnicerías, entre otros.
Para realizar la habilitación simplificada, todos los comerciantes deberán acceder ACÁ e ingresar a “Habilitación de Comercios e Industrias”, allí deberán acceder con un usuario, y en caso de no contar con el mismo, darlo de alta.
Una vez ya ingresado en “Habilitación de Comercios e Industrias”, los vecinos tendrán que completar el formulario, indicar la zona y el rubro del comercio. Una vez realizado estos pasos, se le enviará un mail y en 48 hs. será contactado por un agente municipal a fin de asesorar como terminar la habilitación.
Con este nuevo trámite se disminuyó la presencialidad, reduciendo de 8 a 1 vez las visitas al palacio municipal. Además, ya no es necesario presentar planos de obras certificados, ni plano de electromecánica. Tampoco deberán presentar certificado catastral, ni libre deuda.

Para más información, ingresar AQUÍ


























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.