24/2/22

Recorrida de la Defensora del Pueblo al Cuartel del Bomberos

- Noticias del Conurbano Norte - febrero 24, 2022

-

.; Comentar

 



                    La Defensora del Pueblo, María Celeste Vouilloud fue recibida por Alejandro González, Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Vicente López, Daniel Salvia y Victorio Salvia, Jefes del Cuartel.


En el marco del 90º aniversario de la creación del cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, la Defensoría fué invitada a recorrer la tercera etapa de la puesta en valor de las instalaciones para darle mayor comodidad al personal femenino y masculino. En la recorrida se pudo ver la renovación de baños, vestuarios y dormitorios del personal, oficinas administrativas, instalación eléctrica, playón de estacionamiento de las unidades, reubicación de la cocina, comedor, depósitos de materiales y ropería, acondicionamiento del lavadero de ropa, así como también las nuevas unidades adquiridas para la labor propia de bomberos, mejorando el servicio de rescate y extinción de incendios.
Durante la visita se observó parte de la capacitación brindada al cuerpo de Bomberos a cargo de la Fundación Francesa Sapeurs-Pompiers -SPAI-, representada por los Bomberos de Acciones Internacionales José Tummeo y Federic Ronzier.
La Defensora destacó: “Es muy importante la incorporación de 20 mujeres a un Cuartel en el que claramente prima la solidaridad y empatía por el prójimo, así como el mantenimiento no solo de las unidades sino del edificio del Cuartel que hacen al servicio que prestan a la comunidad.”
Por último, agradeció a Alejandro González y al cuartel por el recibimiento y dió su reconocimiento por los 90 años de servicio.
























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.