25/3/22

Jornada de actividades deportivas para cerrar el Mes de la Mujer

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 25, 2022

-

.; Comentar

 



                      El Municipio de San Isidro realizará una jornada de actividades deportivas este domingo 27 de marzo en el Paseo de Bicicletas (avenida de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe). El objetivo es reflexionar y generar conciencia sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género.


Desde las 8:00 se podrá disfrutar de un gimnasio al aire libre con pesas, mancuernas, discos, colchonetas para hacer abdominales; y barras para ejercitar diferentes músculos del cuerpo, entre otros equipos.
También habrá actividades como yoga, baile y ritmos caribeños, todas disciplinas al aire libre que ayudan a relajarse y mejorar la calidad de vida tanto física como mental. Además, juegos recreativos para toda la familia.
El Municipio a lo largo de este mes reconoció a mujeres destacadas del distrito. Además se realizaron actividades impulsadas por la Dirección de la Mujer y Políticas de Género, y la red juvenil Tomá la Voz (que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria).
El Municipio de San Isidro trabaja en la prevención y contención de la violencia de género. Con el objetivo de crear conciencia sobre este flagelo y llamar a la acción para erradicarlo, durante el año pasado, el Municipio impulsó diversas acciones como campañas, charlas, debates, capacitaciones y una multitudinaria carrera de 10 kilómetros.

La actividad se suspende por malas condiciones climáticas.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.