28/3/22

Vicente López continúa avanzando hacia un Municipio Verde

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 28, 2022

-

.; Comentar





                         El sábado pasado, en el marco de la campaña La Hora del Planeta, se realizó una maratón en el Paseo de la Costa, donde se recibieron botellas de amor. Además, la carrera se llevó a cabo sin plásticos de un solo uso, fomentando la utilización de vasos y botellas reutilizables. 


Una botella de amor es una botella de plástico limpia que se llena con plásticos de un solo uso, que son aquellos que se convierten en residuos inmediatamente después de su consumo (envoltorios, bolsas de supermercado, botellas, tapitas de bebidas, entre otras). 
Hay puntos de recepción en todos los barrios de Vicente López para que los vecinos participen de la iniciativa y acerquen sus botellas de amor para reconvertirlas de forma útil y sustentable. 
Vicente López trabaja todos los días para lograr un municipio verde y sustentable, a partir de una gestión comprometida con el cuidado del medio ambiente y con miles de vecinos que participan de forma activa en prácticas ambientales. Para conocer todas las iniciativas, ingresar AQUÍ 






















 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.