1/3/23

El Intendente Gustavo Posse Inauguró las Sesiones Ordinarias de 2023

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 01, 2023

-

.; Comentar

 



                  Con un discurso en el que hizo un resumen de la gestión de gobierno, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó la apertura oficial de las sesiones ordinarias del legislativo local.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dejó oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro, pronunciando un discurso en el que hizo un resumen de la gestión de gobierno.
“Nuestro desafío es que cada año continuemos alcanzando los mayores estándares de desarrollo humano del país” y agregó: “Creemos en un gobierno que hace frente a la promoción de oportunidades, garantice un buen vivir generando alianzas con los diferentes actores de la sociedad y así poder avanzar hacía un objetivo común: Un San Isidro que sea un lugar para crecer saludablemente, estudiar, trabajar, disfrutar y convivir en plenitud con amigos familia y vecinos”.
“Nuestro norte es que no quede una sola calle de tierra en San Isidro”, afirmó Posse. El intendente sostuvo que se está trabajando fuertemente para poder lograr este objetivo.
El intendente municipal anunció la próxima inauguración de un centro de desarrollo infantil en Beccar, con el objetivo de que puedan tener un futuro mejor aquellos chicos que lo necesiten.
El máximo representante del Departamento Ejecutivo aprovechó la oportunidad para celebrar el rol activo que tuvieron los concejales, reconoció el trabajo realizado por los funcionarios municipales y destacó a los trabajadores municipales por su invaluable aporte a la gestión de San Isidro.
“En San Isidro el espacio público es parte de nuestro ADN. Es el centro de nuestra vida comunitaria. Promueve la vida sana con campos y escuelas de deportes, el esparcimiento y también estimula una cultura viva a través de espectáculos y actividades para todas las edades”, sostuvo el intendente municipal.
En la primera reunión legislativa del año se aprobó la conformación de las ocho comisiones de trabajo, junto con los días y horarios de encuentro.























Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.