5/9/15

David Gilmour se presentará en San Isidro

- Noticias del Conurbano Norte - septiembre 05, 2015

-

.; Comentar

El ex guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour confirmó su primera presentación en la Argentina para el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, en el marco de una gira por América Latina en la que presentará su disco "Rattle That Lock", que se editará las próximas semanas.
La fecha fue confirmada por la web del músico inglés, que está ansioso por la salida de su cuarto disco solista en el que participan el ex Roxy Music Phil Manzanera, Jools Holland y Graham Nash, entre otros, como sucesor de "On a Island" (2006).
La esposa de Gilmour, Polly Sampson participó en algunas de las letras, mientras que el guitarrista adelantó algunas de estas canciones en el Borris House Festival de Irlanda.
El título del nuevo material es "Rattle That Lock" y las dos canciones que Gilmour presentó son "Girl with a Yellow Dress" y "Boots on the Ground". 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.